El CD Guijuelo cayó derrotado en su primer partido de pretemporada frente al filial del Real Valladolid en los campos anexos del Estadio José Zorrilla. Ángel Crego dio minutos a todos sus hombres y se pudo ver dos partes muy diferenciadas.

El equipo guijuelense fue mejor durante los primeros cuarenta y cinco minutos, controlando el encuentro y cosechando las mejores ocasiones de gol, incluso se pudo adelantar en el marcador en el minuto 40 en una gran jugada entre Carmelo, Juanfer y Chus Seco que manda el balón al palo. En la segunda mitad era el filial pucelano el que controlaba el partido y en dos contras se llevo el partido, dos fallos defensivos de la zaga chacinera uno en el minuto 65 dónde De La fuente bate a Montero y otro fallo en el minuto 90, dónde Sergio se marcha de dos rivales y supera por abajo a Santi, supusieron que el R. Valladolid B consiguiera ganar el encuentro.

La nota positiva del encuentro fue el debut de dos jugadores de Guijuelo, Herra y Rubén, este último comentaba que se ha sentido muy bien en el partido. El delantero guijuelense Herra comentaba que se ha sentido muy a gusto con los compañeros. Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el defensa Martín que fue de los pocos que disputaron los 90 minutos y que jugó en dos posiciones diferentes, la primera mitad como central y la segunda como lateral izquierdo.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo a la que se incorporará un nuevo jugador se trata de Javi Ballesteros que renueva una temporada más por el primer equipo del Guijuelo. El delantero zamorano consiguió cinco goles en al pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *