Este domingo se celebró el tradicional Campeonato de Calva “Villa de Guijuelo” junto a la antigua estación de ferrocarril, en el torneo participaron la Peña Calvera el Torreón y las peñas de San Muñoz, Salamanca, y Naharros. A continuación se llevó a cabo una exhibición de petanca y una merienda para todos los participantes.

En tenis el sábado comenzó el III Open de tenis Villa de Guijuelo con las primeras elimintorias. Durante el sábado y domingo se han disputada alrededor de 40 partidos de la primera fase que terminará el jueves, para disputarse la fase final. Los partidos se jugarán en horario de tarde.

En los campeonatos de verano, en fútbol sala el sábado se disputaron los primeros partidos de octavos de final, y los siguientes equipos estarán en la siguiente ronda, Automantenimientos Rodríguez Vetonia, Manuel Guillen, Sanchotello, Casa Cheti-Pub Omega, Caja España y Guijuelo. Hoy se disputaran dos encuentros a las ocho de la tarde Los hijos de Chispi frente a Santibáñez y a las nueve Fresno Alhándiga se mida a Lider Sport.

En cuanto al voley playa hoy se disputa la final en categoría absoluta, a las ocho y media de la tarde el rifle se mide a la rata del aire.

Por último en baloncesto 3×3 Lebron, Jordan se llevó el campeonato, el segundo clasificado fue Domingo Team y el tercero C.S.I. En el concurso de triples el campeón fue Juan Zaballos González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *