Guijo de Ávila se prepara para sus fiestas con un amplio programa festivo que empezará el viernes día 1 y finalizará el jueves 7 de Agosto.

Las fiestas de Agosto de Guijo de Ávila contienen un programa festivo muy amplio que comienza el viernes 1 de Agosto a las ocho y media de la tarde con el Chusbascazo. Ya para el sábado por la tarde tendrá lugar los juegos infantiles y las diez las eliminatorias del campeonato de Tute. Para el domingo día tres de agosto, a la una de la tarde Santa Misa, a continuación Concurso de Pintura y a las tres de la tarde Paella popular, por la noche se disputará las diez la final del campeonato de tute.

El lunes día grande de las fiestas, a las dos de la tarde habrá un concurso de cocina, a las siete de la tarde una gran gymkhana y por la noche Verbena popular amenizada por el grupo Avalon, a continuación concurso de disfraces. Ya el martes a las siete de la mañana procesión de San Bidón por las Calles del pueblo, a las dos de la tarde comida popular con patatas revolconas, a las siete gran prix y a las ocho fiesta de la espuma. Por la noche verbena amenizada por José Antonio Pahino.

El miércoles la fiesta continuará a las diez de la noche con la cena tradicional en la plaza mayor, a las once el juego de los números y la entrega de trofeos de los campeonatos y concursos y la fiesta finalizará a las doce y media de la noche con una sesión musical a cargo de un dj. El jueves los actos festivos finalizarán a las ocho de la tarde con un cuentacuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *