Los niños de las semicolonias disfrutaron hoy de las actividades de despedida del verano circense que llega a su final. Los más pequeños disfrutarán de un nuevo taller esta tarde en la Ludopiscina y los amantes del teatro tienen una cita a las seis y media con “Las Viejas Difíciles”.

Las semicolonias se cierran con éxito un año más en el Centro Cultural habiendo contado con la presencia de 130 niños durante todo el mes que han disfrutado con juegos, talleres y novedades, como las clases de inglés. Los actos de la fiesta de despedida incluyen una gala con actuaciones organizadas por los pequeños con la asistencia de sus padres.

Por su parte los niños de tercero a sexto de primaria podrán participar en el taller titulado “Cómo mola mi pistola” organizado por en la Ludopiscina. La actividad comenzará a las cinco y media de la tarde y los pequeños aprenderán a fabricar un juguete tradicional.

Una hora más tarde, a las seis y media, el teatro del Centro Cultural acogerá la obra de teatro titulada “Las Viejas Difíciles” de Carlos Muñiz, que será representada por el Grupo de Teatro del Centro de Día de personas mayores de Béjar. La obra ofrece una tragicomedia en la que destaca la agudeza del guión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *