El fichaje de Gian por el Club Atlético Maracaibo de la primera división venezolana ha trastocado los planes de Ángel Crego, ya que ahora queda vacante una plaza de sub-23, y el equipo no tiene cubierta la posición de medio centro defensivo. Por lo tanto la secretaría técnica del club está trabajando para intentar contratar un jugador que ocupe la posición de mediocentro defensivo o volante tapón, por lo tanto la plantilla del C.D. Guijuelo no está aún cerrada.

Pero los problemas del C.D. Guijuelo no se quedan ahí, ya que hoy conocía una deuda ante la AFE de 8.029,84 euros que corresponde al último pago del finiquito del jugador Galdós que militó en el Guijuelo en la pasada campaña.
La anterior Junta Gestora, con Luís Ramos a la cabeza, ha respondido ante la sorpresa de la deuda y está misma mañana asumirá el pago de la deuda.

El equipo volvía esta mañana a los entrenamientos con las bajas por lesión de Joseba Martínez que sigue arrastrando problemas en el pubis y la lesión de Txoperena que en el entrenamiento matutino de ayer se dio un golpe en el tobillo y sufre un pequeño esguince que le impedirá entrenar en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *