La ya tradicional semana dedicada a la cultura en Fuentes de Béjar comenzó ayer con la inauguración de una muestra de bordados y trajes típicos preparados por la asociación cultural “La Parola”.

La semana cultural ofrecerá durante esta semana gran cantidad de actividades para todas las edades, en una programación que sirve de preámbulo a las fiestas de Fuenterrico. La citada exposición estará abierta hasta el próximo domingo de siete a nueve de la tarde.

Hoy martes se está disputando en estos momentos una “batalla de agua” para los más pequeños en ‘La Barranca’ y por la noche se proyectará una película para disfrute de todos los vecinos. Mañana miércoles se ofrecerá un cuentacuentos al mediodía y una proyección de fotografías de la localidad. El jueves se estrenará la obra “Un sombrero de paja de Italia” protagonizada por niños de Fuentes de Béjar.

El viernes se realizará una actividad de manualidades a las cuatro de la tarde y a las diez y media el grupo de música “Celta” amenizará la velada. El fin de semana comenzará el sábado temprano con la tradicional marcha por los caminos de Béjar. Para finalizar el domingo con la celebración del día gastronómico a partir de las siete de la tarde para a continuación terminar con la obra de teatro “Historia de la clase media” representada por los mayores de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *