Palacios de Salvatierra vivió durante este fin de semana sus festejos en honor a Santa María Magdalena que congregaron en la pedanía para disfrutar de un programa festivo repleto de actividades.

El sábado por la mañana se procedió a la Santa Misa y la procesión de la imagen religiosa por las calles de la población que contó además con la novedad de un coro rociero que animó la eucaristía.

Acto seguido, las autoridades, entre las que se encontraba Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, disfrutaron de un convite junto con las doscientas personas que se acercaron hasta la pedanía para el día más importante de las fiestas.

El domingo los habitantes, familiares y conocidos de Palacios disfrutaron de una comida de confraternidad y posteriormente se ofrecieron juegos para los más pequeños. Las fiestas se cerraron con la final del campeonato de tute que se ha convertido además en uno de los mayores éxitos de los festejos de este año, ya que ha contado con la participación de medio centenar de jugadores de cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *