La Oficina de Turismo de Guijuelo, entre sus diversos servicios de cara al público, cuenta con una pantalla táctil informativa. Hoy mismo se está mejorando el servicio con una nueva imagen publicitaria y la inclusión de información festiva de la villa.

El dispositivo permite a los visitantes obtener información de manera gratuita e instantánea sobre Guijuelo y su oferta turística a todos aquellos que se acerquen hasta la Oficina de Turismo, ubicada en la plaza Mayor. Las imágenes que ofrece la máquina están siendo actualizadas hoy a la que el Ayuntamiento utiliza en sus folletos turísticos, mostrando los lugares emblemáticos más destacados de Guijuelo.

Aprovechando la ocasión la pantalla táctil ofrecerá como añadido informativo el programa completo de los festejos patronales. De esta manera quedará en un lugar céntrico al alcance de todo el público.

El panel informativo está activo desde el pasado verano, situado en la fachada exterior de la oficina de turismo, ubicada en la céntrica plaza Mayor de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *