El Guijuelo sigue manos a la obra y hoy tendrá doble sesión de entrenamiento, a la que se unirá la nueva incorporación del club, José Luís Martín Vaquero jugador de 20 años procedente del Rayo Vallecano B.

Martín es un defensa central izquierdo de gran envergadura. Posee un gran golpeo de balón y Dominga a la perfección el juego aéreo. El central madrileño ha militado en el Rayo Majadahonda, San Fernando, Rayo Vallecano y ocupará una plaza de sub-23.

El Guijuelo sigue a la espera de contratar a un medio centro defensivo y un delantero centro.

Siguiendo con la actualidad del primer equipo, ya se ha confirmado otro partido de pretemporada, será frente a la U.P. Plasencia el 20 de Agosto a las ocho y media de la tarde en el Estadio Municipal de Plasencia.

En los campeonatos de verano, ya conocemos los dos equipos que disputarán la final el próximo viernes a las nueve de la noche se trata de Seguros Arturo´s que venció a Guijuelo por 3 goles a 1 y el otro finalista es Caja España que venció a Transportes Jaime Calleja por 4 goles a cero.

En fútbol sala, ayer no hubo jornada y para hoy se disputan dos partidos a las ocho de la tarde Julián Martín frente a Sieteiglesias y a las nueve Casa Cheti-Pub Omega frente a los hombres de herre.

En voley playa, ayer se disputaron dos encuentros la rata del aire venció por 2 a cero a los hijos de chago y el rifle venció 2 cero a rebuscao. Hoy se disputará una nueva jornada a las siete y media se enfrentarán Unión Latina contra Domingo Team y a las ocho y media Water de Munich frente a Pegamento Boy´s.

Por último en baloncesto 3×3 ya conocemos los enfrentamientos de semifinales que la disputarán: Lebron, Jordan frente CSI y por otro lado El rifle frente a Domingo Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *