El Ayuntamiento de Guijuelo hace hincapié un año más en la campaña de prevención del consumo de drogas que se celebra durante los festejos patronales. De nuevo se ofrecerá información tanto a jóvenes como adultos sobre consumo y se realizarán actividades para los que deseen divertirse sin alcohol ni drogas.

Como ya indicara Maye Álvarez, ayer en Radio Guijuelo, la campaña contará con la gran novedad del servicio de autobús nocturno, el Búho, que recorrerá diversas poblaciones de la comarca para acercar las fiestas de la villa a todos aquellos que no deseen la complicación de conducir un vehículo.

A la presentación realizada esta mañana en el Centro Cultural asistieron Maye Álvarez, concejal de cultura, Mari Ángeles Venancio, concejal de servicios sociales y Sara García, responsable del Punto de Información Juvenil. Durante la sesión se mostró el cartel que ha diseñado el Ayuntamiento y que se podrá ver en diversos lugares de Guijuelo.

Los carteles lucen el lema “No sumes”, haciendo referencia a la indicación de no juntar la conducción con el consumo de alcohol. Además se instalará en la plaza Mayor un punto informativo con personal de la Cruz Roja los días 18 y 19 a partir de las diez de la noche para informar sobre el consumo de drogas y sexo seguro.

De esta manera, el Consistorio apuesta un año más por la campaña de prevención y riesgo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *