Ciudad Rodrigo se llena de teatro un verano más. La localidad organiza la XI Feria de Teatro de Castilla y León que está marcada por una gran presencia de estrenos tanto nacionales como regionales.

Las novedades serán la tónica en la feria teatral, ya que se contará con 4 estrenos absolutos, 4 estrenos en España, y 17 estrenos en Castilla y León. Con lo que la actualidad está más que asegurada para los días de celebración de la feria, entre el 26 y el 30 de agosto. Al evento acudirán más de 250 profesionales del sector y si se repiten los datos de público, serán más de 30.000 personas las que asistan a las representaciones.

De los 39 espectáculos que se van a representar, 15 están destinados a público infantil y 24 están dirigidas tanto jóvenes como a adultos. Además la feria contará con actividades paralelas como la programación para niños Divierteatro, una exposición fotográfica de Gerardo Sanz o la proyección del documental ‘Diario de guerra de un payaso’, elaborado por Payasos sin fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *