El primer equipo del C.D. Guijuelo ya se ha puesto el mono de trabajo y esta misma mañana ha comenzado el primer entrenamiento de la pretemporada. Ángel Crego hasta el momento cuenta con 19 jugadores, a la falta de la llegada de un mediocentro defensivo que puede cerrarse en las próximas horas y un delantero centro.

En la tarde de ayer el club seguía con el tema de las presentaciones y presentó a cinco caras nuevas, el preparador físico César Méndez, los defensas Miguel Ángel y Ayala, el guardameta Santi y el centrocampista Juanfer. Los jugadores estuvieron acompañados por el presidente Jorge Hernández y parte de la Junta directiva.

El acto de presentación comenzó con las palabras del presidente de la entidad Jorge Hernández que les dio la enhorabuena y la bienvenida los jugadores. A continuación tomó la palabra el defensa central Ayala procedente del Eldense que estaba muy agradecido e ilusionado por su llegada al Guijuelo. Y por útlimó habló Juanfer que regresa al C.D. Guijuelo tras un año en el Palencia y en Racing de Portuense, estás eran sus palabras.

Además de estos dos jugadores, también se presentó ante la afición y los medios a los jugadores del filial Santi y Miguel Ángel que harán la pretemporada con el primer equipo. Y más tarde se presentó a César Mendez el preparador físico del C.D. Guijuelo.

Escucharemos las impresiones de los protagonistas del acto de presentación en nuestro espacio de tiempo deportivo a partir de las dos y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *