El pasado sábado más de 300 guijuelenses disfrutaron del espectáculo musical de Tango Zero, que se ofreció en la Plaza Mayor. El conjunto deleitó a los presentes con la tradicional música y baile argentinos en una noche caracterizada por el buen tiempo.

Los cincuenta valerosos guijuelenses que se han inscrito en la Gymkhana continúan realizando las 10 pruebas correspondientes a esta nueva actividad. El medio centenar de participantes está cerca de finalizar las pruebas y la organización deberá determinar que equipo se hará con el premio de 300 euros y entradas para los conciertos.

En cuanto a la fiesta nacional el viernes tendrá lugar una novillada sin picadores de una manera un tanto especial ya que la hora de la lid será las 10 de la noche. Gómez del Pilar, Tomasito y Daniel Sotillo se repartirán los novillos de la ganadería de Matías Carretero el próximo viernes 25 de julio, a las 10 de la noche. Los novilleros acuden a este festejo después de ser los triunfadores en la plaza de Vistalegre.

Los quintos se reunirán para preparar los actos conmemorativos. Medio siglo después ha llegado el momento de celebrar esta fiesta en la que participarán más de cien personas que nacieron en el año 1958. El festejo que los reunirá a todos se celebrará este sábado, 26 de julio con la participación de más de 50 personas, las cuales vivirán reencuentros, recordarán vivencias de infancia y juventud y podrán comentar como ha cambiado nuestro pueblo desde entonces.

Por su parte el Club de Pesca Guijuelo está ultimando los detalles de su torneo que se celebrará el domingo día 27. El club invita a todo el público a participar. El precio del torneo será de 3 euros para los socios y 10 euros para los no socios. Además de trofeos cada participante recibirá un bocadillo y un refresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *