El cartel taurino de Guijuelo cuenta con novedades. Los matadores Luis Bolivar, y Javier Castaño acompañarán al novillero mejicano Octavio García “El Payo” los días 16 y 17 de agosto en lugar de Pedro Gutierrez “El Capea” y Ángel Teruel.

Los diestros mencionados no podrán asistir a los festejos guijuelenses debido a que han sido contratados para la Feria de Málaga. La ganadería “La Campana” también ha sido sustituida, siendo ahora la de Caridad Cobaleda la que suministre los toros que lidiarán los anunciados maestros.

Al día siguiente, El Payo actuará junto a los novilleros Dámaso González y Alejandro Esplá con reses burgalesas de Antonio Bañuelos.

De esta manera queda conformado de manera definitiva el cartel taurino de los festejos guijuelenses, uno de los más nutridos de los últimos años con cinco espectáculos en el coso de la villa.

Un comentario en «El cartel taurino de los festejos guijuelenses se modifica con tres nuevos diestros»
  1. ¡Que tomadura de pelo por parte de Julio Norte al anunciar atoreros que no estaban contratados porque, en caso contrario, como lo hacen en Málaga¿ Más seriedad, señor empresario, que los aficionados de Guijuelo se merecen un respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *