El C.D. Guijuelo sigue reforzándose, en la tarde de ayer confirmo el fichaje de Miguel Angél jugador procedente del salmantino que llega para reforzar la defensa. Miguel Ángel de 22 años es un lateral con recorrido y gran capacidad física que ocupara una plaza sub-23.

Además ayer el club confirmó que Rubén y Herra jugadores del Juvenil Regional realizarán la pre temporada con el primer equipo que comenzará a entrenar el martes 22 de Junio en doble sesión de entrenamiento.

Continuando con el primer equipo ayer se realizó la presentación de tres jugadores, el lateral izquierdo Lupidio, el centrocampista Chuchi y el guardameta Montero.

Tanto el lateral Lupidio, como el centrocampista Chichi y el portero Montero se mostraron muy ilusionados por el nuevo proyecto del club, los tres jugadores destacaron que se quiere mejorar los resultados del año pasado. Por otro lado el presidente de la entidad que estuvo arropado por un número importante de la junta directa y les mandó un mensaje a los jugadores, para que se esforzaran al máximo en el terreno de juego.

El resto de jugadores se presentaran en los próximos días en el Municipal de Guijuelo

Además este sábado la Peña de fútbol Guijuelo celebra su cena fin de temporada que será en El Pernil a las nueve y media de la noche. Los socios irán gratis y el precio de los acompañantes es de 30 euros.

3 comentarios en «Actualidad del CD Guijuelo»
  1. Vaya calendario que le ha correspondido al Guiju en las primeras jornadas. Es para salir corriendo porque, entre favoritos y filiales, el comienzo es demoledor; menos mal que, después, llega un período más tranquilo. ¿Quién habrá metido las bolas en el Grupo I? Peor, imposible; pero habrá que esperar que el balón empiece a riodar. Suerte, Guiju.

  2. Por un lado casi mejor. Coger a la Ponferradina y al Pontevedra todavía sin rodar puede ser más factible para sacar algo. A la Ponferradina nunca le ha ido bien el Municipal, no sabe lo q es puntuar en Guijuelo. Y lo de los filiales nunca se sabe, pueden ser capaces de los mejor y de los peor, y cada año cambian bastante. Supongo q el filial del Deport ha cambiado mucho con respecto al equipazo q tuvieron el año pasado. Creo q el equipo es prácticamente nuevo.
    Lo que está claro es que este año el grupo es mucho más fuerte y que va a ser complicado mejorar lo del año pasado, a pesar de que a mi juicio, este año, la plantilla va teniendo mejor pinta que la de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *