Este año nos vamos a conocer la cultura Inca, saludaremos a Heidi, comeremos marisco, estrenaremos el pincho matancero y por primera vez los pequeños podrán participar en un encierro infantil. Quedan 28 día para las fiestas.

El Ayuntamiento de Guijuelo prensentó ayer un avance del programa de las fiestas patronales, que este año cuentan con un buen número de novedades. Entre las más destacadas se encuentran: la celebración de un mercado Inca, la presentación del Pincho Matancero, de la misma manera se incorporan al programa festivo una cena de peñas, un encierro infantil.

Además, este año el previo de las fiestas contará con una cita con la popular Heidi que llegará a la villa el día 1 de agosto. Por su parte el día 13 la Plaza acogerá  la actuación del humorista Sebas el Rayo, al que acompañarán una nueva edición del Guijuelo Canta y una  discoteca móvil. Así mismo antes del inicio de las fiestas tendrá lugar el I Open de Ajedrez Villa de Guijuelo y un campeonato de Petanca, que ya les hemos anunciado en Radio Guijuelo días atrás.

Una de las novedades más relevantes de este año es la I Feria de Marisco que se tendrá lugar del 5 al 10 agosto en la calle La feria, cuyo comienzo coincidirá con el del  mercado Inca.

Además de todas las novedades apuntadas no hay que olvidar que el programa cuenta también con las propuestas ya tradicionales de nuestras fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *