El C.D. Guijuelo presentó en la tarde de ayer a los medios a Raúl Lozano, mediocentro salmantino que procede del Ourense y que estuvo acompañado en el acto de presentación por el presidente de la entidad Jorge Hernández. Lozano se mostró muy satisfecho con la llegada al Guijuelo.

Además de Raúl Lozano, en la presentación asistió Jorge Hernández que compareció en rueda de prensa, dando la bienvenida al jugador y repasando la actualidad del club.

Otro de los temas de actualidad, son las obras que se están llevando en el campo Municipal de Guijuelo, sobre este tema el presidente de la entidad guijuelense comentó que se están realizando obras para mejorar las infraestructuras del club.

El tema presentaciones continuará el próximo jueves día 17 a las siete y cuarto de la tarde con las presentaciones del guardameta Montero, el centrocampista Chuchi y el lateral izquierdo Lupidio.

Bajando un peldaño más, el Guijuelo B sigue planificando su pretemporada. Los chicos de Nandi se pondrán manos a la obra el martes 5 de agosto a las 20:00 de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *