Parece que la crisis nacional en el sector de la construcción no afecta al sector en la villa guijuelense  que sigue creciendo a un buen ritmo

A pesar de la recesión que sufre el sector de la construcción a nivel nacional, Guijuelo registra en estos momentos un importante impulso en el área residencial, con la construcción de grupos de viviendas en distintos lugares del casco urbano.

Además de los proyectos puntuales y privados, el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, ha confirmado a la Gaceta de Salamanca que sigue adelante un proyecto de construcción de 400 casas adosadas, en las cercanías de la calle Chinarral, y puntualizó que el Ayuntamiento construirá 60 pisos de protección oficial en la Bajada de las Piscinas, con el apoyo de la Junta.

Con estas perspectivas de expansión constructora, no es de extrañar que el precio de la vivienda registre una tendencia alcista. El precio de los pisos nuevos en el municipio puede alcanzar una cifra cercana a los 163.0000 euros, y los chalets, cuestan alrededor de 229.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *