Con una ovación cerrada, así era recibido ayer el nuevo presidente del Guijuelo cuando se anunciaba que su candidatura había sido elegida por unanimidad de todos los socios presentes en la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar ayer en el Centro Cultural de la villa.

La totalidad de los asistentes a la asamblea de socios, 57, dijo si, a la candidatura a la presidencia que encabezaba Jorge Hernández. Desde ayer por la noche, ya tenemos presidente en el club deportivo Guijuelo.

A continuación Jorge Hernández se dirigía a los asistentes para darles las gracias, agradecer la labor realizada por la anterior Junta directiva y más especialmente a su presidente Luis Ramos.

Por su parte, una vez concluida la Asamblea el alcalde daba por finalizada la labor de mediación que ha venido realizando el Ayuntamiento durante estas semanas, con la satisfacción del trabajo hecho.

Algunos detalles que destacan de esta nueva Junta Directiva son que es la más numerosa de la historia del club y además en ella se incorpora por primera vez una mujer, Carmen Sánchez Martín.

Un comentario en «Jorge Hernández es el nuevo presidente del C.D Guijuelo.»
  1. Enhorabuena al CD Guijuelo; felicidades para Jorge y es un momento de alegría y satisfacción para todos los seguidores del equipo con la elección del nuevo presidente, al que todos hemos de apoyar para que la entidad alcance los logros más importantes de su historia. Suerte y trabajo en la nueva etapa del club y, una vez más, todos con el CD Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *