Grupos empresarios, miembros de las universidades de la región y representantes de la Junta de Castilla y León, forman una delegación que viajará a Brasil para tomar contactos con empresarios y agrupaciones del país. En esta delegación Guijuelo tendrá su participación a través del responsable de las empresas Mafisa y  jamones y embutidos Estrella de Castilla.

La delegación castellano leonesa formada por un gran grupo  de empresarios y responsables de las Universidad, así como de la Junta de Castilla y León, encabezados por el presidente Juan Vicente Herrera, viajarán el próximo domingo rumbo a Brasil para incrementar las exportaciones al país carioca y realizar contactos como empresarios y agrupaciones brasileñas para futuras negaciones. La delegación permanecerá una semana en el país carioca, del 13 a 17 de Julio.

Entre las universidades estarán la Universidad de Salamanca, León, Valladolid y Burgos cuya función será la conquista de futuros estudiantes brasileños.

Por su parte entre los empresarios estará presente Luis Ramos, responsable de Mafisa y de la empresa Jamones y embutidos Estrella de Castilla, que se ha ofrecido para que la Denominación de Origen le facilite la documentación que desee compartir que empresarios brasileños, para futuras conversaciones y negociaciones.

2 comentarios en «Empresarios de Guijuelo viajarán a Brasil»
  1. quiero saber como les fue en brasil, soy uruguyo y me interesan proyectos para uruguay,brasil,argentina ,chile
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *