Jorge Hernández ya es oficialmente presidente del C.D. Guijuelo y durante estos días no ha parado para intentar planificar la próxima temporada y la plantilla del primer equipo. El máximo mandatario del club tiene dibujada la plantilla y en las próximas horas llegarán más refuerzos para el primer equipo.

Desde el club se barajan los nombres de dos defensas Bayón y Ayala, con este último las negociaciones están muy avanzado y el acuerdo económico es total por ambas partes. Mientras que el nombre de Sivori, que había estado sonando con fuerza durante estos días, se aleja del municipal.

Un puesto que preocupa mucho en la entidad, es el preparador físico, que tiene que planificar junto al entrenador todo el trabajo para la pretemporada que comenzará el lunes 21 de Julio. Jorge Hernández adelantaba a los micrófonos de Radio Guijuelo que se tienen conversaciones con un preparador salmantino, que ha estado perfeccionando sus técnicas en Inglaterra.

Una de las intenciones de la nueva junta directiva es aumentar la cantera. Aunque no todo son incorporaciones porque con el equipo C por el momento no se cuenta para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *