Ahora si, ya podemos decir que hoy comienzas las fiestas de Campillo, que aunque han tenido algunas propuestas durante los días pasados es desde esta noche cuando el programa se aprieta para ofrecer a los vecinos las citas más relevantes de las Fiestas del Carmen.

La primera de las actividades que recoge el programa de las fiestas de Campillo, para cerrar la semana, tienen como excusa para reunir a los vecinos en el cine, que esta noche se proyectará en el salón de actos.

La tarde de mañana viernes tendrá lugar la presentación de las peñas y el Chupinazo a eso de las ocho y media al que dará continuidad una fiesta acuática en la Plaza de Campillo y por la noche cena de peñas y verbena.

El sábado las propuestas se reparten durante todo el día con misa a las 12 y media y actividades infantiles y juveniles para la tarde. Por la noche música con verbena y discoteca movil y el día se cerrará con la fiesta de la espuma.

El domingo concluirán las Fiestas del Carmen con un programa que incluye comida de jamón con melón para todos los vecinos, juegos para niños y peñas por la tarde y un baile de disfraces por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *