Juan Antonio Martín Mesonero el es nuevo presidente de la Cámara de Comercio en sustitución de José Luis Zarza. Martín Mesonero piensa compatibilizar este cargo con el de la Confederación de Organizaciones de Empresario Salmantinos

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Juan Antonio Martín Mesonero, piensa compatibilizar este cargo con el de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos  al considerar que su obligación “es unir todos los esfuerzos de ambas instituciones”. De esta forma, desoye las recomendaciones lanzadas de boca de los máximos representantes de la Empresa Familiar en Salamanca, que recomendaban el pasado lunes que Mesonero renunciara a uno de los cargos.

Ante esta postura, el presidente de la institución cameral cree que estas dos instituciones “no tienen que ir por separado, todo lo contrario”. Para Martín Mesonero, tanto la Cámara de Comercio como Confaes “tienen la misma misión de mirar y velar por el empresario y la creación de riqueza para la provincia y que mejor forma que las dos instituciones implicadas vayan coordinadas y en una misma dirección para conseguir los propósitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *