La directiva del C.D. Guijuelo se reunió ayer para planificar la temporada y su plantilla, en el día de ayer conocíamos la renovación de Carmelo por una temporada más, y parece ser que se manejan varios nombres para incorporarse en las próximas horas.

Un jugador que no va estar la próxima campaña en el equipo chacinero, es Gonzalo, que en la tarde de ayer se comprometía con el Zamora por una temporada con opción a otra. El defensa salmantino finalmente se ha decantado por el equipo del ruta de la plata ya que quiere finalizar sus estudios en la capital zamorana.

Además en la reunión de ayer, los responsables del club abordaron otros temas de interés, es el futuro presidente del Guijuelo

La próxima cita para el club será e jueves día 10 a las ocho de la tarde en la Asamblea General de Socios, para la que ya está todo listo.

Bajando un peldaño más, el filial también está planificando su temporada y hoy a las seis de la tarde en el municipal de Guijuelo, tendrá lugar un partidillo que servirá como prueba para observar la valía de algunos de los chicos de la localidad.

Y no nos olvidamos del equipo cadete del club deportivo Guijuelo que disputará hoy la segunda jornada de la Costablanca cup, a las seis y media de la tarde frente a la fundación privada samuel etoo en el Campo de Benidorm. Los chicos de Roberto necesitan ganar tras el empate a uno en la primera jornada frente a la U.E. Bordeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *