El club deportivo Guijuelo sigue inmerso en la planificación de la temporada y para ello ha confirmado el fichaje de Carlos Pollo como ojeador del club para la campaña 2008-2009. Pollo regresa al Guijuelo dónde militó como jugador y  como segundo entrenador a las órdenes de José María Calvo. Se encargará de una función hasta ahora inexistente en el club. Además el equipo chacinero ha confirmado tres  jugadores para su equipo filial, se trata de la renovación de los hermanos Víctor y José Gómez Merino  y el fichaje de Roberto Dominguez Juanes que regresa al club tras un año en el Villamayor.

Por otro lado Gonzalo está más lejos del Guijuelo y más cerca del Zamora C.F, ya que el jugador está dispuesto a seguir sus estudios en la capital zamorana, y puede ser un gran motivo para fichar por este equipo, aunque el Guijuelo sigue interesado en el central salmantino.

Continuando con el C.D. Guijuelo, el equipo cadete ha disputado  su primer partido de la Costa Blanca Cup, en el que no ha podido pasar del empate ante la Unión Esportiva Bordeta en la las instalaciones de Villajoyosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *