Nueve radares vigilan el paso de 75.000 vehículos por la provincia en la primera operación salida del verano. Para supervisar la circulación, la Dirección Provincial de Tráfico ha incrementado la flota de agentes hasta 127.

Comienza un nuevo peregrinaje de vehículos por las carreteras españolas, con motivo del inicio de un verano más, así es que desde las 3 horas de la tarde de este viernes y hasta las 12 de la noche del próximo domingo, la densidad del tráfico será superlativa en comparación con otros periodos del año, principalmente porque la Dirección Provincial de Tráfico prevé el tránsito de 75.000 vehículos por la carreteras de la provincia.

Para supervisar la circulación y evitar el incremento de incidentes, está lista la participación de 127 agentes, un volumen ligeramente superior al desplegado el verano pasado, cuando velaron por el buen desarrollo de las operaciones especiales de tráfico en Salamanca un total de 119 agentes.

A la logística trazada para los meses de julio y agosto, cabe añadir la presencia de nueve radares en las carreteras de la provincia: dos en la N-630, uno en la  Sa-20 y dos en la A-62, junto los tres móviles en los coches de los agentes de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *