La junta directiva del club deportivo guijuelo, se reunió ayer durante cuatro horas para ponerse al día de las diferentes actuaciones que han tenido que ir tomando con carácter de urgencia, antes de la asamblea general de socios del día 10. Durante la reunión se trataron los temas que estaban previstos, más otros que aportaron los miembros de la junta directiva.

En el primer punto del orden del día se pretendía fijar los cargos de la junta directiva formada por el presidente Jorge Hernández, dos vicepresidentes, un secretario, un vocal y 19 vocales. En el segundo punto se formaron las comisiones de trabajo, que serán tres deportiva, económica y de marketing.

La comisión de marketing es la primera que se ha puesto a trabajar con la elaboración de una carta que se enviará a todas las empresas para solicitar su colaboración, también pretenden en estos días ver las vallas publicitarias del campo de fútbol para establecer las tarifas publicitarias.

Otra de los temas que se trataron en la reunión correspondía al quinto punto del orden del día donde el candidato a la presidencia del Guijuelo explicó como estaba el tema de los fichajes, y las renovaciones de algunos jugadores.

La junta directiva formada en el día de ayer, seguirá trabajando en funciones, hasta presentar su candidatura a todos los socios en la asamblea que tendrá lugar el jueves 10 de julio en el salón de actos del centro cultural. Mientras tanto, el candidato a presidente Jorge Hernández, sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, hoy mismo se reunirá con el entrenador Ángel Crego para hablar de posibles fichajes y renovaciones de jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *