Si ayer comentábamos que el tiempo parecía haberse estabilizado en nuestro verano, el cielo decidió llevar la contraria a todo el mundo con una espectacular tormenta que comenzó a caer en torno a las nueve de la noche. La intensidad de la lluvia provocó la suspensión de los actos de la noche de San Juan en Guijuelo.

La tormenta, de fuerte componente eléctrico, evitó que los actos de la Noche de San Juan pudieran celebrarse en la noche de ayer. El Ayuntamiento ha decidido ofrecer exactamente el mismo programa de actividades para esta noche, por lo que a las diez y media comenzará el concierto de música celta ofrecido por el grupo La Quilama. Más tarde los asistentes podrán disfrutar de los adivinadores y del tarot. Por su parte la Asociación del Traje Charro ofrecerá perrunillas, sangría y limonada. El encendido de la hoguera está previsto a las doce de la noche de mano del alcalde Julián Ramos.

Por lo que, si el tiempo lo permite, la noche de San Juan se vivirá en Guijuelo 24 horas más tarde de lo previsto, y aunque ya no será la noche más corta del año, seguramente los que se vieron decepcionados anoche por el mal tiempo lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *