Con la clausura de los cursos, tenemos que destacar una celebración especial en el Colegio Miguel de Cervantes, ya que este año cumplen 25 años de andadura y para hoy tienen preparadas actividades para alumnos y profesores que han formado parte de la historia del centro.

Después del festival de fin de curso dedicado a los alumnos del colegio en el día de ayer, hoy le toca el turno al recuerdo, a este evento acudirán, entre otros, el primer director que tuvo el colegio en el año 81, Don Pedro Corraliza.

El colegio comenzó siendo dependiente del Filiberto Villalobos, aunque una vez que ha tenido su propia identidad ha ido creciendo a lo largo de la historia, y mejorando las instalaciones.

Por el centro han pasado muchos docentes con diferentes historias  y también muchos padres que han estado muy activos en la asociación de madres y padres

25 años, son muchos años, para un colegio que guarda mucha historia entre sus paredes.

2 comentarios en «Momento para la historia en el 25 aniversario del Miguel de Cervantes»
  1. Hola!!! Me ha parecido muy bien esta iniciativa a la hora de conmemorar el Aniversario del Colegio Miguel de Cervantes, pero me hubiera gustado que el horario se hubiese ampliado para que la gente que trabajamos pudiera asistir a este encuentro en el que me habria encantado poder participar, aun así Gracias a los organizadores, por acordarse del que para mi como para otros muchos otros guijuelenses fue su «cole»

  2. Yo creo que deberían de haberlo organizado para que los antigüos alumnos pudiéramos haber asistido a la celebración. Yo participé aportando algunas fotos pero no he podido verlas expuestas porque estaba trabajando y además fuera de Guijuelo. Deberían de pensar en hacer algo para que todos pudiéramos pasarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *