Ya está. Será Jorge Hernandez la cabeza visible de la nueva Junta Directiva del Club Deportivo Guijuelo. A día de hoy el acuerdo es pleno, aunque tendrá que ratificarse el próximo lunes en una reunión prevista para la tarde noche en la villa guijuelense.

En este nuevo proyecto del Club Deportivo Guijuelo estarán incluidos, al menos, 18 industriales de la villa, entre los que se encuentran: Manuel Guillen, Atanasio Carrasco, Joselito, Diego García, Aurelio Castro, Julián Martín, Manuel Castro, José María Blázquez, Carlos Arasa, Santiago Díaz y Anselmo García por citar sólo algunos.

Jorge Hernández ha confirmado además que en la nueva Junta Directiva estarán presentes cuatro miembros de la anterior Junta Gestora, además de todos aquellos que deseen unirse al proyecto, puesto que todo sigue abierto y no quiere que nadie se quede fuera, por lo que según señaló cualquiera que quiera incorporarse a este Junta Directiva sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

La que será nueva Junta Directiva del Club firmará su compromiso con el club el próximo lunes por la tarde en una reunión en la que participará una representación municipal, que también podría contar con algún miembro en la nueva Junta. Aunque esto aún no lo hemos tratado según afirmó Jorge Hernández.

Por otro lado, ayer por la tarde Hernández se puso en contacto con el hasta ahora máximo responsable del club en el plano deportivo, Angel Crego, para anunciarle sus intenciones y poner fecha al pistoletazo de salida para la actividad de la próxima temporada en el aspecto deportivo, con la confección de la primera plantilla como principal reto.

Si quieren conocer algún detalle más les emplazamos el tiempo de deportes en Radio Guijuelo, momento en el que abordaremos esta noticia con la participación de Jorge Hernández que ha confirmado que estará con nosotros a partir de las 2 y media.

Además, en el día de ayer, el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, se reunió con los representantes de los clubes de la comunidad, para charlar sobre los grupos en los que quieren estar la temporada que viene. Reunión que sirve para intercambiar opiniones y preferencias antes de la decisión final que se toma por parte de la Federación Española de Fútbol en Madrid.

Un comentario en «El Club Deportivo Guijuelo ya tiene presidente»
  1. Es una grata noticia el saber que por fin el Club tiene apoyo de los industriales.Para los que estamos fuera pensar que podemos seguir las riendas, aunque sea por la radio, da mucha alegria.Aupa Guiju.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *