La Fundación de Salamanca Ciudad de Cultura edita las obras de Manuel Díaz.

Si no conocen la obra de Manuel Díaz Luis ahora es el momento, puesto que la Fundación Salamanca Ciudad de la Cultura tiene previsto editar en las próximas semanas la obra reunida del escritor de Monleon.

En estos momentos la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura ultima la edición de la obra del escritor Manuel Díaz Luis que se publicará bajo el título ‘Obra reunida’.

Esta nueva edición contará con la introducción de José Luis Puerto y con la transcripción y selección de textos de su viuda, Marina Rodríguez.

Según fuentes de la Fundación la edición, que aparecerá bajo el sello Edifsa de la Fundación Municipal de Cultura, incluirá una sección de Narrativa que recoge las novelas ‘Las aguas esmaltadas’ su obra más conocida que en estos momentos está agotada, también se unirá la obra ‘Hijos de Bribias’, novela inconclusa e inédita, así como los libros de relatos ‘Tierramadre’ y ‘El gallo de Barcelos’, inconcluso e inédito.

La parte de poesía reúne los poemas del libro ‘Labor del hombre’, a los que se suman otros no contemplados en esa edición, algunos de ellos inéditos, por su parte en el apartado de Artículos, recoge la serie ‘A la sombra de la catalpa y otros artículos dispersos’ y por último, la sección dedicada a las canciones incorpora un CD con una selección de canciones representativas de su faceta como cantautor y cuyas grabaciones corresponden a algunos de sus conciertos en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *