Esta semana termina el curso académico 2007-2008, si ayer les contábamos que la Junta de Castilla y León ya ha elaborado el calendario para el curso que viene, hoy les tenemos que hablar de los profesores de los diferentes centros, algunos se van y otros se quedan.

En el colegio Miguel de Cervantes de los 15 profesores que están en plantilla 8 de ellos dejarán de formar parte de la enseñanza en el colegio, algunos por que han solicitado el traslado y otros por que están en régimen de interinidad y se les acaba el contrato por lo que tendrán que esperar para conocer su destino.

En el otro colegio de nuestra localidad el Filiberto Villalobos de los 35 profesores que dan clase, de los cuales 5 no van a continuar el año que viene por traslado, mientras que la situación de otros siete profesores que se encuentran en interinidad es diferente, es Miguel García secretario del colegio el que nos lo explica:

En cuanto al instituto de los 52 profesores que forman a los alumnos de secundaria, 8 no seguirán en el IES, mientras que 14 de ellos están en condición de interinidad. Nos lo cuenta Fernando Pablos director del Instituto.

En definitiva de los profesores que tenemos en Guijuelo el 47% seguirá en el Cervantes, el 66% en el Filiberto y el 58% en el Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *