Los que no seguirán en el instituto son los alumnos, el 100% se va, no se asusten no nos vamos a quedar sin alumnos en el Instituto de Enseñanza Secundaria, es que han aprobado todos la selectividad que ha marcado el final del curso con un pleno de aprobados y una nota de un alumno Daniel Nieto de las más altas de provincia.

Este año los profesores del Instituto de Guijuelo pueden estar contentos ya que todos los alumnos que se han presentado a la selectividad han aprobado y además todos lo han hecho con buena nota Fernando Pablos director del centro nos lo cuenta:

En todas las notas obtenidas por el centro destaca la de Daniel Nieto con una puntuación de 9,82, obteniendo una nota global de 9,93 una de las notas más altas de toda la provincia. Escuchamos a Fernando Pablos:

Por lo tanto enhorabuena a todos y esperemos que la nota obtenida les sirva para acceder a la carrera universitaria que hayan elegido.

Un comentario en «100% de aprobados en selectividad en Guijuelo.»
  1. Enhorabuena al centro.Que recuerdos aquellos cuando me presente yo en 1970,cuando era director Don Segundo Amigo Regalado.Bueno yo fue a la revalida de 4º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *