En la agenda destaca la celebración del día del Jamón.

Respecto a las actividades previstas para este fin de semana destaca la celebración del Día del Jamón por parte de la Denominación de Origen además de las propuestas culturales habituales del fin de semana.

Además de la cita con la Tecnochacinera este fin de semana también tendrá lugar la celebración del Día del Jamón que un año más organiza la Denominación de Origen. Este año el programa previsto para este día contará con dos actividades por un lado la entrega de un coche smart el que se sorteo en la Feria Gourmet de Madrid, que se ganó la madrileña Carmen Marín Serra y por otro lado una comida de confraternidad en la que participarán unos 125 comensales entre los se encontrarán representantes de la Junta de Casilla y León, de la Diputación de Salamanca y del Ayuntamiento de Guijuelo, entre otros.

Por otra parte este fin de semana también ofrecerá propuestas culturales, hoy a las 20 los alumnos del Filiberto realizarán una muestra de bailes en el Centro Cultural y en el Guijuelo Joven ofrecerán esta noche juegos con paracaídas y mañana el Centro Juvenil ofrecerá una gymkana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *