Las consecuencias de la huelga siguen siendo notables, en Guijuelo el punto limpio ha cerrado sus puertas y en la capital se formaron los primeros piquetes, afortunadamente sin incidentes graves.

El punto limpio de la villa ha tenido que cerrar obligado por la situación, ya que no hay posibilidad de recoger más residuos por que los contenedores están repletos y habrá que esperar hasta que se liberen los existentes. Desde el Ayuntamiento se pide a todos los habitantes que no acerquen más artículos hasta que se resuelva en su totalidad la huelga.

Mientras en Salamanca hasta 75 transportistas circularon de forma pacífica pero lenta por la circunvalación haciendo mostrar sus señales de protesta con carteles y tocando el claxon de sus vehículos. Otros se dan cita durante las madrugadas de la huelga en las entradas de Mercasalamanca con la intención de persuadir a los camioneros, como en días anteriores la actividad transportista sigue siendo casi nula por lo que no se han producido altercados.

Las protestas seguirán en el día de hoy, diferentes asociaciones han pedido permiso para realizar una marcha por las calles de Salamanca, que partirá desde el sur de la capital en Salas Bajas y concluirá en el Paseo de la Estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *