Hoy se celebra la segunda jornada de la feria, que todavía está dedicada a los profesionales del sector. Todo sigue el ritmo previsto de esta feria como ha confirmado su organizador Hontiveros.

Después de la apertura del recinto a las 11 de la mañana, las 98 firmas representadas recibirán a todos los que se quieran acercar a conocer de cerca sus productos.

Una hora después en el salón de conferencias, la empresa CBS Systems, dirigirá una charla los asistentes, con el título “Innovación y nuevas tecnologías aplicadas al sector ibérico”, con Jorge García, delegado comercial de la firma y Javier Piñán, gerente de ibéricos Grape. Al finalizar la conferencia está prevista una degustación de productos ibéricos en torno a la una del medio día.

Desde ahí y hasta las 5 de la tarde que empieza la segunda conferencia programada del día, las puertas seguirán abiertas para visitar los expositores de la feria.

La segunda charla tendrá dos partes, la primera sobre la conversión de purines de cerdo mediante biogás, a cargo del Ingeniero Industrial Luís Hernández. La segunda parte tiene como título “Desalinización por evaporación al vacío por bomba de calor a sequedad” y el ponente es Manuel Ángel Hernández.

Antes del cierre de puertas de la jornada que tendrá lugar a las 8 de la tarde, habrá una segunda degustación a las 6, con productos típicos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *