La huelga de transportistas obliga al paro casi total de las empresas

Si ayer les comentábamos que Guijuelo estaba medio paralizado por la huelga de transportistas, hoy les podemos confirmar que el parón laboral es casi total. Los mataderos han dejado su actividad y después les llega el tiempo a las industrias que no pueden desarrollar su actividad diaria con total normalidad.

Mientras no llegue el acuerdo entre el ministerio y los representantes de los transportistas una de las piezas claves en nuestra villa, el envío por paquetería, está paralizado y por tanto la actividad de las empresas ha decrecido durante estos días.

El presidente de la industria de la carne Francisco Javier Benito ha confirmado a este medio, que las empresas están aprovechando para hacer otras cosas pero que no se puede empaquetar ni enviar nada.

Si continua la huelga seguirá afectando a la actividad diaria de nuestra villa de forma más grave, pero también se están empezando a ver los primeros síntomas en los supermercados, las estanterías de los productos frescos empiezan a menos llenas que de costumbre es el caso de las frutas, el pescado, el pollo y la verdura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *