Si ayer les comentábamos que Guijuelo estaba medio paralizado por la huelga de transportistas, hoy les podemos confirmar que el parón laboral es casi total. Los mataderos han dejado su actividad y después les llega el tiempo a las industrias que no pueden desarrollar su actividad diaria con total normalidad.

Mientras no llegue el acuerdo entre el ministerio y los representantes de los transportistas una de las piezas claves en nuestra villa, el envío por paquetería, está paralizado y por tanto la actividad de las empresas ha decrecido durante estos días.

El presidente de la industria de la carne Francisco Javier Benito ha confirmado a este medio, que las empresas están aprovechando para hacer otras cosas pero que no se puede empaquetar ni enviar nada.

Si continua la huelga seguirá afectando a la actividad diaria de nuestra villa de forma más grave, pero también se están empezando a ver los primeros síntomas en los supermercados, las estanterías de los productos frescos empiezan a menos llenas que de costumbre es el caso de las frutas, el pescado, el pollo y la verdura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *