La Feria Tecnochacinera ya está abierta. Esta misma mañana el consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernandez Mañueco ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural de la Feria.

Acompañado por el subdelegado de la Junta, Agustin Sanchez de Vega, una representación de la Diputación de Salamanca con su presidenta, Isabel Jiménez y del Ayuntamiento de Guijuelo encabezada por Julián Ramos, Fernandez Mañueco dio por iniciada la cita de los profesionales del sector cárnico que permanecerá abierta hasta el próximo sábado.

En el momento de la inauguración Fernandez Mañueco destacó la capacidad laboral de nuestra localidad, así como la importancia de la industria cárnica de la zona no sólo en Castilla y León.

En el acto inaugural el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, animó a los industriales a afrontar el reto de futuro que plantea la aplicación de las nuevas tecnologías en la insdustria y agradeció a todos los que han tenido algo que ver en cada una de las ediciones de la Tecnochacinera.

La nota curiosa y emotiva de la jornada inaugural hace referencia a una despedida, la del organizador de la feria Pepe Hotiveros que dijo ‘ceder los trastes’ a su hija para las futuras ediciones. La XIV feria tecnochacinera ofrecerá tres días a los profesionales que deberán tener invitación para entrar en la feria, mientras que el último día, el sábado, se celebrará una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quieran visitar la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *