Las asociaciones culturales ya pueden pedir las ayudas a la Diputación de Salamanca que ha abierto el plazo de solicitud para el periodo 2008-2011

La Salina tiene previsto destinar más de dos millones de euros para propuestas culturales que se realizarán en el provincia salmantina desde el 2008 y hasta el 2011.    Según la Diputación, el presupuesto global se distribuyen, por un lado, en algo más de millón y medio de euros para los municipios menores de 2.000 habitantes y el resto para los municipios de más de 2.000 habitantes.

El plazo de solicitudes ya está abierto y deberán entregarse antes de 25 días hábiles a contar desde el pasado viernes. La realizar la petición se puede también rellenar el formulario en internet.

Una vez concedida la subvención la Diputación anticipará al ayuntamiento el 50% del montante correspondiente al periodo bianual 2008, 2009.

Con esta medida, según ha confirmado la Diputación de Salamanca permitirá reducir el papeleo y, sobre todo, saber con el dinero que cuentan con mayor antelación, para así mejorar en la programación y en el desarrollo de las propuestas culturales de estos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *