La huelga de transportistas también llega a Guijuelo

El paro ya es un hecho y si continúa la situación se endurecerá. Y es que el precio que ha alcanzado el carburante ha terminado por precipitar la huelga de los transportistas que se han movilizado para protestar por el aumento del precio.

Es una de las preocupaciones para todos los usuarios de agencias de transportes que han adelantado sus pedidos para evitar que no lleguen a su destino.

Los transportistas salmantinos tienen carta blanca para secundar la huelga que se ha convocado de manera indefinida. El respaldo al paro es pleno por parte de la asociación de transportistas autónomos de Salamanca, aunque ha dado total libertad a sus miembros para sumarse a la huelga.

Lo cierto es que este conflicto se veía venir. Hace menos de tres meses, el presidente de Astasa, José Antonio Mateos, advertía que los transportistas estaban entrando en una “situación crítica, con un futuro incierto y oscuro.

Desde la agencia de transportes Seur de Salamanca Jose María Acosta nos comenta que han tomado medidas, dentro de lo posible, ante este parón de transportistas.

Acercándonos a nuestra villa la huelga está afectando a los transportes, y a los envíos que tenían que llegar en le día de hoy, como lo han confirmado agencias de transportes de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *