En primer lugar esta misma tarde a las 7 de la tarde en el Centro Cultural tendrá lugar la segunda de las audiciones de cierre del curso de los alumnos de la escuela municipal de música que mostrarán todo lo que han venido aprendiendo durante el curso, con algunas piezas especiales como la puesta de largo de la banda de jazz que presentará dos de las piezas que han venido preparando durante el año.

La segunda propuesta nos lleva hasta el Centro Juvenil donde esta tarde los que se acerquen a partir de las 7 de la tarde podrán aprender a decorar con esponjas de colores y mañana a la misma hora se abrirá un taller de globoflexia, que terminará con una batalla de globos.

Y por último el domingo más de mil personas se reunirán en el Parque de la Dehesa donde las Asociaciones de Padres y el Ayuntamiento han organizado la cuarta convivencia para los escolares del Filiberto Villalobos, del Miguel de Cervantes y del IES vía de la Plata. Desde las 12 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de juegos y actividades lúdico deportivas, así como de un parque infantil con el toro mecánico, hinchables y otras atracciones.
Al mediodía tendrá lugar una comida de confraternidad en el parque con una parrillada como protagonista sobre la mesa. Después vuelta a las actividades, que completarán una jornada festiva en la villa guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *