Promoción de Bachillerato del curso pasado
Los alumnos del 2º de Bachillerato afrontan el comienzo de una nueva etapa. La universitaria que pasa por los exámenes de selectividad.

En el distrito de Salamanca serán un total de 2.378 los estudiantes que participarán en la selectividad de junio. Las pruebas d acceso a la Universidad comenzarán el próximo lunes 9 de junio a las 9 horas.

Del total de los alumnos destaca que este año son 123 menos que la pasada convocatoria los que se han matriculado para realizar las pruebas de acceso a estudios universitarios en el distrito de Salamanca, de los que 585 de Ávila y los mismos de Zamora, en el caso de la provincia salmantina son 1208, y de ellos 28 son de Guijuelo.

En el caso de los alumnos del IES Vía de la Plata la selectividad se realizarán en la escuela técnica superior de ingenieros industriales de Béjar.

Como novedades para este año destacan la eliminación de dispositivos electrónicos en las aulas de los exámenes, incluidos cualquier tipo de aparato electrónico que puedan llevar los estudiantes.

La calificación final de las pruebas se publicará el día 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web de la Universidad de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *