En deportes este fin de semana ha destacado la alta participación y la calidad de los karatekas que han tomado parte en el campeonato provincial celebrado el sábado en Guijuelo, en el que nuestros representantes hicieron un gran papel.

Otras de las citas del fin de semana nos dejan en las seminifinales de los campeonatos escolares categoría cadete donde las chicas del IES se han clasificado para la final tras vencer al Padre Majón de Salamanca por 1 a 3. La final será el próximo sábado en la capital. Por su parte los chicos de baloncesto cayeron en las semifinales por 35 a 14 y han quedado fuera de la competición.

Pero el deporte en estos días pasa también por las piscinas, que tienen previsto abrir a finales de este mes que estrenamos hoy. Es más el plazo de inscripción de los cursos de natación se inicia hoy para concluir el próximo día 13 de junio. Las clases darán comienzo a finales de mes y aquellos que quieran tomar parte en los cursos de natación deberán saber que tienen que tener 6 o más años y además está previsto un grupo de aprendizaje para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *