El fin de las clases además de dar el pistoletazo de salida de la temporada de piscinas también son el momento en el que se multiplican las fiestas de despedida. En este caso la cita nos sitúa el próximo domingo 8 de junio en el Parque de la Dehesa.

Este es el lugar elegido un año más para la celebración de la cuarta convivencia que reúne a padres, profesores y alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, así como del IES Vía de la Plata.

Las actividades previstas para este día han sido organizadas por las Asociaciones de padres y madres en colaboración con el Ayuntamiento y los centros educativos.
La jornada festiva de despedida del curso comenzará por la mañana con la apertura de diversas atracciones, entre ellas un toro mecánico e hinchables, además los pequeños y los mayores podrán compartir juegos y actividades lúdico deportivas.

La fiesta contará además con una comida de confraternidad, por lo que será necesario entregar una ficha de participación creada al efecto para confirma la asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *