Las actividades culturales ocuparán gran parte del fin de semana que hoy comienza en Guijuelo. La Agenda de actividades contempla desde actos conmemorativos hasta marchas solidarias.

El primer acto tendrá lugar a la una y media en el IES Vía de la Plata, con el acto de entrega de las bandas a los alumnos de bachillerato. Además se aprovechará para entregar los premios del concurso de fotografías y del club de leones.

A las siete de la tarde los padres podrán asistir a una reunión en la que conocerán todos los detalles de las semicolonias y el campamento que ha organizado el Ayuntamiento de Guijuelo para que los pequeños guijuelenses disfruten del verano.

Guijuelo Joven apuesta como es habitual por los talleres. El de esta tarde enseñará a elaborar imanes, mientras que los jóvenes aprenderán mañana a construir un joyero. Las dos actividades comenzarán a las siete de la tarde.

El domingo la cita es en la carretera con la realización de la “Marcha contra el hambre” de Manos Unidas, el itinerario será el habitual, salida de Guijuelo a las 10 de la mañana, con primera parada en Fuenterroble, donde los caminantes visitarán el Albergue del Peregrino. Después se marchará a Los Santos y Valdelacasa para regresar finalmente a la villa. Las tarjetas aún pueden recogerse en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *