La Diputación colabora con una misión humanitaria en Perú

El gobierno provincial ha demostrado en el pasado su carácter solidario, y lo volverá a hacer, pero en esta ocasión nada menos que en Perú, ya que colaborará con un grupo de misioneros con material didáctico y deportivo.

Jesús María Ortiz, diputado de Educación y Deportes, recibió a miembros de la Fraternidad Misionera “Verbum Dei” de Salamanca formada por universitarios que participan en el proyecto “Vidas que dejan huella”. La actividad se realizará durante un mes en la localidad peruana de Santa Sara, donde darán clase de alfabetización a un total de 71 familias y 140 niños.

La Salina participará con la expedición donando material didáctico y deportivo destinado tanto para que los misioneros desarrollen sus labores docentes como para regalar a los niños. De esta manera Diputación continua apoyando ONGs salmantinas en sus diferentes proyectos.

2 comments for “La Diputación colabora con una misión humanitaria en Perú

  1. Héctor
    20 junio, 2008 at 9:56 PM

    quisiera tener el correo de alguien de Grupol Universitario de Voluntarios Misioneros que va a venir a Perú para ver si los puedo ayudar en algo ya que soy estudiante de la Universidad Nacional de Piura

  2. Judith
    25 junio, 2008 at 4:12 AM

    hola! soy estudiante de la Universidad Nacional de Piura, también estoy trabajando en la Santa Sara, junto con otros compañeros. Me parece muy buena la iniciativa de que quieran venir a ayudar , y quisiera tener algun correo de alguno de los voluntarios a ver si se puede ayudar en algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *