Este fin de semana no habrá partido de fútbol en el grupo segundo de la Segunda División B, el Guijuelo ha terminado su temporada y lo ha hecho de forma brillante, quedando en novena posición. Ahora que ha terminado la temporada la junta gestora ha decidido apartarse, aunque se mantendrá en el cargo hasta el 30 de mayo, después de nueve años al frente del club.

Luís Ramos estuvo ayer en Radio Guijuelo y en la conversación que mantuvimos con el destacamos primero que habló de la cantera indicando que el trabajo realizado ha sido muy exitoso. También se habló del futuro del club, el presidente quería comunicar que lo mejor que podía pasar es que cuanto antes se hiciesen con las riendas del club para solucionar el problema de la incertidumbre. Tanto cuerpo técnico como jugadores están intranquilos porque no conocen su futuro y por eso el presidente hasta el día 30 de mayo insistía en que había que darse prisa.

Muchos son los rumores que están saliendo y que saldrán a lo largo de los próximos días. Luís Ramos indicó ayer en directo en Radio Guijuelo en ningún momento ha querido vender el club, y mucho menos a empresarios de fuera de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *