Este viernes finaliza el plazo de admisión de la 1ª edición del Concurso de dibujo “José Blasco Estévez” sobre el toro o el caballo, dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria matriculados en el curso 2007-2008 en centros escolares de la provincia de Salamanca.
El concurso convocado a través de la Diputación de Salamanca premiará los trabajos sobre cualquier aspecto relacionado con el mundo del toro o del caballo. Los cuales podrán realizarse en técnica libre y deberán presentarse en cartulina o papel fuerte tamaño DIN A-4, haciendo constar en el reverso los datos del autor, fecha de nacimiento, curso y centro escolar al que pertenece, así como dirección, localidad y teléfono de contacto.

Se establecen tres categorías, según la edad de los participantes con 5 premios individuales, de 150, 120, 100, 75 y 50 euros, que se canjearán por vales para material escolar, informático o juguetes. Además de dos premios colectivos, a dos centros escolares, que consisten en una excursión de un día para 50 escolares más 4 profesores, para realizar una visita a la explotación agrícola de la Finca de “Castro Enríquez” con diversas actividades, comida y exhibición de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *