El concurso “José Blasco Estevez” cierra el plazo de admisión el viernes

Este viernes finaliza el plazo de admisión de la 1ª edición del Concurso de dibujo “José Blasco Estévez” sobre el toro o el caballo, dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria matriculados en el curso 2007-2008 en centros escolares de la provincia de Salamanca.
El concurso convocado a través de la Diputación de Salamanca premiará los trabajos sobre cualquier aspecto relacionado con el mundo del toro o del caballo. Los cuales podrán realizarse en técnica libre y deberán presentarse en cartulina o papel fuerte tamaño DIN A-4, haciendo constar en el reverso los datos del autor, fecha de nacimiento, curso y centro escolar al que pertenece, así como dirección, localidad y teléfono de contacto.

Se establecen tres categorías, según la edad de los participantes con 5 premios individuales, de 150, 120, 100, 75 y 50 euros, que se canjearán por vales para material escolar, informático o juguetes. Además de dos premios colectivos, a dos centros escolares, que consisten en una excursión de un día para 50 escolares más 4 profesores, para realizar una visita a la explotación agrícola de la Finca de “Castro Enríquez” con diversas actividades, comida y exhibición de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *