La Junta Gestora junto con Julián Ramos en la Asamblea General del Club Deportivo Guijuelo
El viernes Luis Ramos hizo público lo que se venía diciendo en los últimos días y decidió cerrar una etapa al frente de la entidad que ha durado 9 años, el y su Junta Gestora cierran un ciclo que ha situado al club en la categoría que actualmente ocupa, la Segunda División B. El ya ex presidente de la entidad indicó que no actualmente no hay ofertas para ocupar la presidencia y que habrá que esperar para ver que ocurre con el club.

Durante los próximos días serán muchos los nombres de posibles presidentes para el club. Pero lo más importante es resolver cuanto antes la situación para que el primer equipo siga en la competición y se le pueda inscribir antes del 9 de Julio, en caso contrario el equipo podría desaparecer.

Julián Ramos, en representación del Ayuntamiento de Guijuelo, estuvo presente en la reunión con los socios del pasado viernes y quiso mandar un mensaje de tranquilidad y de continuidad. El Consistorio además de ayudar económicamente también colaborara directa e indirectamente buscando los apoyos necesarios para que club siga adelante.

Además de solucionar el tema de la junta directiva o la junta gestora que esté al frente de todos los equipos, que es necesario solucionarlo cuanto antes, las dudas se centran en la actual plantilla, tanto cuerpo técnico como jugadores, en estos momentos no tienen claro su futuro. El entrenador Ángel Crego, quiere seguir con el equipo pero advierte que hay que solucionar esta situación para ponerse a trabajar cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *