El Guijuelo B ganó por un contundente 1 a 7 al último clasificado de primera regional y ha acabado sexto, la reacción ha llegado tarde y se ha quedado a 10 puntos del primer clasificado después de ser el mejor equipo de la segunda vuelta, aunque han llegado tarde ha merecido la pena el esfuerzo y ver que el equipo puede estar entre los de arriba.

En cuanto al regional juvenil, su temporada se acabó el pasado fin de semana pero no ha terminado la temporada en los despachos porque siguen pendientes de la resolución del comité, para ver que pasa con los 11 minutos que quedan por disputar y si al final consiguen el ascenso.

El equipo del cadete está disputando la fase por el ascenso y en su primer partido se tenía que enfrentar al San José de Zamora al que ha vencido por 0 a 2, la segunda jornada se jugará el fin de semana y se enfrentará al San José esta vez de Soria en el Municipal.

El infantil se enfrentó a la Trastormesina y venció por 2 a 3, están colocados en mitad de la tabla. El alevín a también logró los tres puntos ante el Carbajosa en el último partido de la temporada, ha acabado como el tercer mejor equipo. Mientras que el alevín b ha salvado honrosamente la temporada quedando octavo.

Mención a parte merecen los benjamines que han conseguido ascender a primera benjamín al ser el mejor segundo de la competición, este ascenso ha sido posible al terminar con 56 puntos, marcando 118 goles a favor y recibiendo sólo 28 goles en los 26 partidos disputados. Han marcado 4 goles y medio por partido, son buenos números.

En definitiva buena temporada la del club deportivo Guijuelo consiguiendo el ascenso del benjamín, jugar la fase de ascenso por parte del cadete y otro posible ascenso del juvenil que se tiene que resolver en los despachos y si sale favorable, en 11 minutos que tendrían que disputarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *